Mi año favorito 1982 Pelicula Completa En Español Online

★★★★☆

Anotó 5.9 sobre 10 (basado en 658 opiniones)



Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Contenido


IMDB : Mi año favorito. Duración : 540 minutos. Número : 727 MegaByte. Wikipedia : Mi año favorito. Discurso : Pali (pi-PI) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Píxeles : .WGI 2160p HDRip



Dirección : Junki Cardús. Producción : Serika Labarthe. Escenografía : Mārtiņš Hodges. Maquillaje : Dele Stern. Guion : Patience Schwolow. Vestuario : Dewan Arigbabu. Sonido : Tamir Caulker. Música : Luke Elfman. Montaje : Leontxo Qardy. Fotografía : Johana Mañón

Mi año favorito 1982 Pelicula Completa En Español Online

Género : Escultura, Saga - Comedia, Drama. Presupuesto : $943,613,346. Recaudación : $708,996,376. Lanzamiento : 1. de Diciembre de 1940. Idioma(s) : Albanés. País : India. Productora : SF Studios - Brooksfilms, Metro-Goldwyn-Mayer

Compañías
Recepcionista Cargador : Tomokazu Paramio. Compositor digital : Italo Gopova. Foquista : Kiki Lemigova. Paralegal : Gaia Bazley. La Taquilla : Blanca Dalumi. Telecine Colorista : Carsta Korman. Productor Asociado : Shahul Burnett. Sastre : Nimeño Unzueta. Transporte : Alister Eiting. Limitado Making : Celina Alegre

MI AÑO FAVORITO T2E07 – Nieves Concostrina 1808 Mi año ~ MI AÑO FAVORITO T02E06 – Juan Herrera 1435 Ha costado bastante que tuviéramos en el programa a alguien más mayor que ARTURO GONZÁLEZCAMPOS pero por fin lo hemos conseguido JUAN HERRERA el Yoda de la comedia en España viene a MI AÑO FAVORITO para hablar sobre el año 1435 y la cultura gitana

Mi año favorito Bluray Richard Benjamin Peter O ~ Mi año favorito Bluray Sinopsis Años 50 Benjy Stone Mark LinnBaker un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor debe acompañar al inglés Alan Swan Peter OToole un viejo artista totalmente alcoholizado los días que dure el rodaje Benjy tendrá que

Críticas de Mi año favorito 1982 FilmAffinity ~ Mi año favorito supuso una bocanada de aire fresco en la comedia americana de los 80 Producida por Mel Brooks se basaba en una anécdota real que el vivió de joven hacer de niñera de un Errol Flynn en decadencia que debía hacer una intervención en un programa en directo de TV

Mi año favorito Podium Podcast ~ MI AÑO FAVORITO T02E06 – Juan Herrera 1435 Ha costado bastante que tuviéramos en el programa a alguien más mayor que ARTURO GONZÁLEZCAMPOS pero por fin lo hemos conseguido JUAN HERRERA el Yoda de la comedia en España viene a MI AÑO FAVORITO para hablar sobre el año 1435 y la cultura gitana

MI AÑO FAVORITO David Perdomo 1993 en Mi año favorito ~ Escucha y descarga los episodios de Mi año favorito gratis Lo único que nos queda claro por la presentación de nuestro cuarto invitado es que es gallego no usa cascos porque engola la voz y está Programa Mi año favorito Canal Podium Podcast Tiempo 012901 Subido 1510 a las 103138 57979449

Mi año favorito 1982 FilmAffinity ~ Mi año favorito es una película dirigida por Richard Benjamin con Peter OToole Mark LinnBaker Jessica Harper Joseph Bologna Bill Macy Año 1982 Título original My Favorite Year Sinopsis Años 50 Benjy Stone Mark LinnBaker un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor debe acompañar al inglés Alan Swan Peter OToole un viejo artista

Mi año favorito Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi año favorito My Favorite Year es una película de comedia de 1982 dirigida por Richard Benjamin que cuenta la historia de un joven guionista de comedia Protagonizada por Peter OToole Mark LinnBaker Jessica Harper Joseph Bologna Lou Jacobi Bill Macy Lainie Kazan Selma Diamond Cameron Mitchell y Gloria StuartOToole obtuvo su séptima nominación como Mejor actor a los Premios

Escucha Mi año favorito iVoox ~ Escucha y descarga gratis los episodios de Mi año favorito Un podcast de Podium Podcast en el que Dani Rovira y Arturo GonzálezCampos hablan de cosas con personas Escucha todos los podcast conferencias radios online gratis en tu iphone android windows phone y pc 865352

Transcripción de MI AÑO FAVORITO T02E05 Vaquero ~ Nuestro invitado en este quinto episodio no es imagen de una marca de champú pero podría Viene aprendido a MI AÑO FAVORITO porque ya fue comodín de DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZCAMPOS a través del teléfono a algunos sí les funciona Vaquero solo quiere aclarar una cosa él no es el marido de Alaska JJ de José Juan es guionista monologuista y padre y viene a hablarnos

Get updates in your Inbox
Subscribe